miércoles, 1 de mayo de 2019

Esta entrada es especial ya que la aprovecho para dar a conocer este blog a los amigos jueveros, este es un blog sobre todo de viajes a lo largo de la vida, mi vida con otros matices que los simples viajes en si, la vida de aquellos que me precedieron o de aquellos que vienen detrás de mi . Para aquellos que no lo conocéis os invito a echarle una ojeada, de momento hay pocas entradas pero estoy orgullosa de ellas.

 La convocatoria de este jueves  2 de Mayo la lleva la amiga DOROTEA desde su blog LAZOS Y RAICES y su propuesta es:  PRIMAVERA ERÓTICA







EXPRESO DE BARCELONA A VALENCIA, 1976


Sus miradas se cruzaron en el estrecho compartimiento de aquel tren, ella era demasiado joven para viajar sola o al menos eso debieron entender aquella familia que la llenaban a preguntas con afán de protección. Él, hijo y nieto de ferroviarios cumplía su servicio militar en la red de transportes ferroviarios española, pero eso no lo sabría ella hasta después.

Descolocada en su situación de una jovencísima recién casada, no conocía mucho más que aquella boda apresurada consecuencia de un embarazo temprano decidido sobre todo por ella. Su jovencísimo marido también estaba haciendo la mili en un pueblo de Valencia de ahí el viaje.
Para escapar del mundo de los adultos que mejor que situarse en el pasillo del tren e ir mirando el paisaje, mientras el disimuladamente se situaba a su lado. Al principio la conversación transcurrió de forma apacible, aunque las chispas comenzaban a revolotear alrededor de ambos, en un momento sus manos se juntaron en una especie de caricia. Antes de juntar los labios él le dijo:

 -Sígueme – y ella sin pensar en el polvorín de comentarios que dejaba tras de sí le siguió.

Nunca había estado dentro de un coche cama, ni siquiera hubiera logrado encontrar sola el camino. Cuando el metió la llave en la puerta ya se estaban comiendo a besos. Con la falta de experiencia, pero con el ímpetu de quien apenas roza los veinte años.


Solo quien prueba la fruta del árbol prohibido conoce esa otra forma de pasión, ese arrebato, esos dedos que recorren los lugares más recónditos de un cuerpo hasta ese momento extraño. Caricias que se aprenden en un instante, labios que arden recorriendo los lugares más secretos. La prisa con la que llega el primer orgasmo contrasta con la dulzura de los siguientes. Demasiado poco tiempo para sentir, para poder entender con lógica, para buscar un por qué.
Los dos se visten lentamente sabiendo que esta será su única vez, después el ira al departamento a buscar la mochila de ella, para evitarle comentarios y miradas escrutadoras, porque resulta que la joven recién casada era una buscona.

Y él la acompañara llevándole la mochila hasta el final del tren en su parada en Valencia capital. Allí la dejara en otros brazos, besando con no menos pasión otros labios, el joven marido da las gracias y el sube de nuevo al tren mientras se despide. Nunca más la vida los volvera a dar la oportunidad de conocerse más.


10 comentarios:

  1. Querida amiga: momentos así caen como un relámpago sobre el andamio de la vida compuesto por tradiciones y circunstancias. Maravillosamente descrito este encuentro en un aparte del tiempo cotidiano. Gracias por participar, enhorabuena por el blog y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estas historias pueden suceder, la atracción sexual pueds encontrarla en cualquier sitio, lo que le ocurrió a tu protagonista, después cada uno siguió su camino.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Una historia de atracción sexual que no sabes ni como llega ni como se va , simplemente la vives en presente ..
    La fruta prohibida como bien dices es la que más placer da y nos gusta ..después ya se verán las consecuencias pero en ese instante solo quieres vivir y sentir ..
    Me gusto tu relato ..por cierto apunto este blog ..un fuerte abrazo y feliz mes de Mayo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha dejado un amargor intenso en la boca, me imagino que este relato en los tiempos en los que transcurre, podría haber sido real, pasaban esas cosas, pero que triste...
    Lo has contado tan bien, que aún ahora, tras haberlo leído estoy triste.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. me ha encantando el tinte del contexto, y esta frase me derritió ' La prisa con la que llega el primer orgasmo contrasta con la dulzura de los siguientes.' jaja porque es así de real.
    Coincido con Tracy un poco de final amargo ese nunca más, pero no deja de ser real. es asi

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Qué triste el relato. Te deja un sabor agridulce en la boca, pero qué bien lo has relatado. Las prisas, las ganas y la química que sienten por esa primera vez me ha gustado.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Huir de un mundo gris y líneas rectas, para encontrarse en ese otro en el que dejarse llevar por las emociones. Esas que brotan de pronto tras una mirada cómplice, y que, cual tren en el rail, no pueden contenerse…

    Muy buen relato, querida amiga. Y tomo nota de este blog que no conocía.

    Abrazos, y feliz finde 😘

    ResponderEliminar
  9. Historias que pueden suceder.. dando lugar a esos momentos en que te dejas llevar por las emociones del deseo, aún sabiendo que cuando llegue tu parada, el destino de nuevo los volverá a separar.
    Me ha gustado, aún dejándome un pequeño sabor amargo por el triste final. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Muy convincentemente narrado, nos metes en clima con solvencia. Ya pasare con mas tiempo a curiosear x este blog. Un abrazo

    ResponderEliminar

LIBROS LEIDOS Y ESCUCHADOS EN EL 2021

  LECTURAS DEL AÑO 2021, VIAJANDO CON LA IMAGINACIÓN Y CON EL ALMA...... Un año más nadando entre lecturas y en este año se suman las audici...